Portada1
Zonales: Laboulaye: Un hombre de 46 años se descompuso y falleció sin recibir asistencia medica
16/01/2019 | 667 visitas
Imagen Noticia
Un vecino de 46 años oriundo de nuestra ciudad, falleció luego de descompensarse, él no recibió asistencia médica en el momento por carecer de recursos económicos para pagarlo.
>El triste relato de Claudia Silvanelli, una vecina de nuestra ciudad, quien vive en la calle Soberanía Nacional 48 del Barrio 114 de nuestra ciudad. El pasado martes 14 de enero, su esposo Alberto Oviedo de 46 años, se descompensó y cayó al piso. En ese momento Claudia desesperada pidió ayuda a los vecinos, llamaron a la policía pidiendo que enviaran una ambulancia, pero los minutos pasaron y el auxilio nunca llegó. Mientras tanto un vecino le practicaba algunas maniobras de primeros auxilios, luego contó con la asistencia de los policías que llegaron pero la ambulancia seguía demorada.
>“Después de una larga y desesperante espera apareció el servicio de emergencias, pero mi marido ya estaba muerto, nadie me explicó nada, quedó tirado en el pasillo donde se descompuso, sólo me pidieron una frazada para taparlo y me dijeron que llamara al servicio de sepelios de la Cooperativa FEL”, indicó Claudia muy acongojada. Allí quedó desde las 8,30 de la mañana que se descompuso hasta las 12,30 horas que llegaron de servicios sociales. >En medio de tanto dolor, Claudia se pregunta a sí misma: ¿por qué no tuvimos una asistencia médica rápida, sólo por ser pobres, el hecho de no tener dinero, qué derecho tenemos por ser ciudadanos? Preguntas sin respuestas que se rodean de un dolor inmenso y mucha impotencia. >En cuanto al estado de salud de Alberto, él era asmático, tenía un tratamiento y se ganaba la vida a diario trabajando como albañil.


Fuente: Lv20
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
noticias similares sobre zonales
Imagen Noticia
Del Campillo: Fuerte temporal hubo voladura de techos y caída de arboles
En estos momentos la localidad de ve afectada por el temporal.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mattaldi - Festejo sus 103 años
Con gran cantidad de publico se llevo a cabo el acto conmemorativo en festejos de los 103 años de la localidad.
» 4 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Jovita - Choque entre dos pick up
El hecho ocurrio en plena zona centrica en horas de la tarde, no hubo heridos, solo daños materiales
» 3 Fotos - Leer más...
Imagen Noticia
Mattaldi - Carlitos el bombero luchador...
José Carlos González es su nombre completo. Tiene 21 años y vive en Mattaldi. A los 17 le amputaron la pierna derecha. Pero no se rindió. Luchó y, aún bajo tratamiento de quimioterapia, siguió concurriendo al cuartel y realizó todos los cursos de capacitación. Sobre sus muletas hoy sale a combatir los incendios. Patricia Rossia del Diario Puntal decidió contar su Historia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mattaldi - El Gobernador Schiaretti Inauguro obra de gasoducto sur sur
Este Jueves, se realizo el acto formal y se prendio la llama que veneficia a todo el sur de la provincia, trayendo a los vecinos mejor calidad de vida.
» 3 Fotos - Leer más...
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cadenaradioactiva.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
http://www.cadenaradioactiva.com.ar/inicio/noticia/109.html
Facebook
Escuchanos en vivo
radio en vivo.
Radio en Vivo
mensajero
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.cadenaradioactiva.com.ar/.
Enviar mensaje
Andres:
Genial.. hacia falta esto en Mattaldi, mis felicitaciones, me alegro que inviertan para dar difusion a la localidad, espero que el Municipio e Instituciones colaboren con Uds..
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima
tiempo.es
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
seguinos en facebook
Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
Sombra